English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Busca en este blog

vino coppo

La historia familiar está entrelazada con la de la ciudad de Canelli, ya entonces la capital del Muscat, pero también ricos barbera, que sigue los pasos de más de un siglo y firmar consolida.Nasce en Muscat, cuando Piero Coppo, la fundador, comenzó a producir en el siglo XX los vinos espumosos dulces que son el sello de Hecho en Italia, antes de que el hábito anglófilo llamarlo así.
De los vinos espumosos dulces hechos de paso brut pinot es evidente, tan evidente se enfrentó a los grandes vinos tintos de las Langhe y Monferrato.

La empresa se convierte en sólido y muestra la casa de la familia elegantes de la ciudad, la larga lista de bodegas que penetran en la colina de la exposición a las sucesivas capas geológicas, las distintas épocas. A Piero sigue su hijo, Luis, que se extiende de la empresa, diseñar estructuras e instrumentos que permiten competir con los mercados que se abren en la posguerra difícil y dejar a sus hijos, Pedro, Juan, Pablo y Roberto, sobre los viñedos también una filosofía de vida y producción en las que los vinos de hoy.

El entusiasmo de los cuatro muchachos, que toman los jóvenes sobre la empresa, les lleva a anticipar las tendencias entonces ganadora de los años ochenta rugiente. Fue el ochenta y cuatro, la muerte de su padre coincide con la cosecha del Renacimiento: nació, entre otros crus, la Pomorosso, barbera en barricas, el orgullo del pabellón de esta variedad de uva en el Piamonte, a continuación, vilipendiado, ahora reconocido por fin. El valor de los jóvenes que tiene ambos pies firmemente en la tradición les lleva a tratar con las uvas que se están formando el gusto de un mercado internacional como chardonnay y cabernet entrar en el reto de Canelli.

Es evidente que sigue siendo el Muscat, el Freisa protagonista, Coppo interpretar que, con Mondaccione en un sótano absolutamente personale.Nuova, inversiones costosas, la restauración ambiental y recuperación en los últimos años. Maximiliano, hijo de Pedro, es la primera generación cuarto y su educación en artes liberales que se cierra el círculo de la elegancia formal y material que se encuentran en las ventanas de la libertad de la casa de la familia y los vinos.



Entrando por la avenida bordeada de árboles conduce a un área de recepción llena de gadgets, botellas, libros: primer corredor que conduce a las oficinas de un gran cuadro que representa un triunfo tricolor mujer que lleva inmediatamente a la grandeza que fue el comienzo de Canelli y 900 puntos la larga historia de esta familia, evitando una segunda oficina, espartano y moderna, que expresa la eficiencia y la racionalidad. Justo detrás, el camino, entras en la tienda, ancho, alto y brillante, tanto en el almacén y el transporte marítimo en ambas secuencias futuristas máquina de acero lleno de instrumentos y controles. Pocos iniciados mueven con objetivos claros, definidos. Todo es aséptico de limpieza. Incluso en los cerros comienzan a bajar los techos abovedados que son anchos arcos arco rebajado, el acero se sustituye por el de madera clara de las barricas, los tonos claros son más cálidos y apagados más ambiente .


No más correr montacargas, paletas transportados, apiladas cajas no, el tintineo de las botellas en la cadena de embotellado y el zumbido de los motores y bombas, pero el silencio y la oscuridad. Vea una galería de barriles, a continuación, reflejan una botella horizontal verde brillante en la oscuridad. Seguir a pie se convierte en el almacén de la galería, entrando en el vientre de la tierra. Cuidadosa y la iluminación discreta muestra las paredes donde el agua es visible y las diferentes capas de tiempo. Usted entra a la catedral subterránea. En las esquinas de las botellas más valiosos se encuentran protegidos por colinas y un laberinto de túneles es un candidato a convertirse en uno de los directores por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¿Quién conoce el laberinto puede penetrar hasta romper la colina donde se alza la casa de la familia. Como las capas de la tierra, se solapan las tradiciones y las tecnologías modernas de una manera que es un viaje hacia el conocimiento.


Mi Email
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

CLUB COPPO !INFORMATE!